Términos y Condiciones

Condiciones de Ventas

Los productos son previamente probados en nuestros laboratorios, para vender un producto totalmente funcional, en caso de que el producto este sellado, aceptamos reclamo las primeras 72 horas, por lo cual debe notificarnos que el producto no funcionó correctamente en menos de 24 horas.

Devolución del producto

Una vez comprado el producto, este no podrá ser devuelto si funciona correctamente, por eso nosotros asesoramos a nuestros clientes en la compra de sus dispositivos, en caso de que el error sea de nosotros con gusto devolveremos el dinero probando cada uno de los dispositivos que se vendieron, siempre y cuando la información que nos fue suministrada para la asesoría de la compra del producto no cambie.

Condiciones de la garantía

El producto debe ser entregado en menos de las 72 horas que se estipula, además debe estar completo, este será revisado e inspeccionado para saber si el daño fue de fábrica o por su mal uso o conexión, recuerde estos circuitos son frágiles y no podemos hacernos responsable del no conocimiento de su uso.

Servició Autorizado

En el caso de una instalación por parte de nosotros, solo será verificado por el instalador, en caso tal que este sea alterado por terceros no se le podrá dar más soporte a nuestra instalación.

IMPORTANTE

Verifique el estado físico de su producto durante la entrega y recuerde consultar cualquier duda con nuestro soporte vía internet.